Saltar a contenido
Menu

A MANO PROJECT: UNA PELÍCULA DE RODRI PORCELLI

Hemos viajado a Santiago Atitlán en Guatemala para dar voz a las mujeres que han dado vida a esta colección. Este cortometraje cuenta la historia del bordado del huipil a través de Sara, Concepción y Bertha. Esta tradición familiar se transmite de madres a hijas, un proceso que resalta el valor del tiempo y salvaguarda su cultura.

La colección sirve como un puente para empoderar a toda una comunidad de talentosas artesanas en Guatemala. Cada compra es un gesto de apoyo hacia estas mujeres, que orgullosamente preservan técnicas ancestrales y transmiten su pasión a través de cada creación.

Un agradecimiento especial a Sara, Concepción, Bertha y su maravillosa familia por mostrarnos sus raíces y guiarnos en este viaje.

Date: